domingo, 27 de junio de 2010

La panadería

Fuente de la Imagen: Aquí

Bueno después de haber disfrutado de este día gloricioso en compañía de mi mejor amigo R y de mi amiga RX y hablando de mi amigo R, paso a contaros el sueño que he tenido esta misma tarde en la siesta que forzosamente he tenido que hacer...

No sé si será por el calor o porqué pero es bastante similar al que tuve anoche.

En este sueño comienzo de visita en el kiosko de mi amigo R (al que antes me he referido) donde tras haberle saludado y haber echado unas risas, llega su madre y me explica que es el cumpleaños de una de sus sobrinas, y me pide que por favor le traiga algunos dulces de la panadería...

Total, que le digo que no se preocupe y me dirijo a la panadería, dándome un poco de prisa porque estaban para cerrar... Llego enfrente de la panadería y me quedo esperando a que pasasen los coches para poder cruzar.

Pero nada, pasaba uno y otro y otro y yo impaciente porque no me cerrasen y con toda mi buena voluntad, hago señas a uno de ellos, señalando mi muñeca y la panadería para que me permitiese pasar. La suerte es que en ese coche iba otro amigo mío con su novia, que me permiten muy amablemente pasar pero se quedan parados tratando de darme un poco de conversación... Sintiéndolo mucho les digo que debo dejarles puesto que me cierran ya!!!

Por fin consigo llegar... dentro quedaban un par de personas y una de las dependientas sale para dejar la persiana a medio bajar. Recuerdo que mientras sucedía esto y hacía cola, me quedo mirando uno de los gatos estos de la mano que se mueve sin parar flipando con el artilugio cuando de pronto veo que no queda nadie más y que la persiana está bajada del todo.

En ese momento me empiezo a agobiar y decir, hola, holaaa cuando de pronto aparece una dependiente impresionante que parece reconocerme y me dice... ¿tú eres el amigo de R? El que sabe informática??? Cuando se lo confirmo, me comenta que tiene un problema informático que hace que no paren de salir recibos de la impresora de tickets y que si le puedo ayudar.

Entonces, me hace pasar al interior donde enfrente estaba el horno, a la derecha una mesa de amasar pan y la izquierda un ordenador viejísimo con una impresora de tickets que no paraba de imprimir un sólo mensaje I LOVE YOU ... Tras un rato investigando llego a la conclusión de lo que le pasaba y se la paro.

Ella muy agradecida me pregunta que cuanto me debe, a lo que le contesto que nada... que han sido 5 minutos y que no le puedo cobrar nada... Entonces me propone, "bueno... hacemos algo a cambio... te enseñaré a hacer pan"

La siguiente escena son nuestras manos sobre una masa de pan, amasándola lentamente sobre la mesa... entrecruzando los dedos... con la masa entre nuestros dedos... algo bestial... tanto que no me puedo reprimir y es cuando la cojo y la siento sobre la mesa... con toda esa harina sobre su cuerpo... alucinando con el momento y de repente... CHAS CHAS alguien toca a la persiana... Imaginad quien era...

No, no era su madre en busca de los pasteles..., era el hijo tocando a la puerta de mi casa! Qué capullo siendo tan puntual... si lo sé quedo más tarde con él!!!!


7 comentarios:

  1. jeje, :) que bonita la maquina de ticket! y la tostada... y que inoportuno R!!!!! Pa una vez que es puntual! jaja. Me ha gustado tu sueño, si señor...

    ResponderEliminar
  2. JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ a carcajadas, te lo juro, a carcajadas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Un irreal pp? No entiendo nada.
    "... que el contrario espera y menos aún la que desea".
    De todos modos las frases entrecruzando los dedos, con la masa entre nuestros dedos, la cojo... hace imaginar y con la imaginación siempre es mas de lo que las cosas son.

    ResponderEliminar
  4. UnrealPP = Unreal Productions Projects...

    ¿Qué es lo que no entiendes reina?

    Si algo son los sueños es el producto de nuestra imaginación y de nuestros deseos más encondidos... ¿Cuáles son los tuyos?

    ResponderEliminar
  5. Qué es Unreal Productions Proyects, no lo sé?

    ResponderEliminar
  6. Unreal Productions Projects es el nombre de la marca que engloba todos mis proyectos "menores" es el nombre de la "empresa" general... Que no tiene nada que ver con los sueños

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ver con S?
    Oye me han gustado mucho las tostadas primeras y las segundas con sabor a torre Eiffel eh! Rebanada caliente a medio camino entre lo seco y lo esponjoso y con la torre ahí en medio concentradísima.

    ResponderEliminar