sábado, 5 de junio de 2010

El oso polar

Fuente de la imagen: Aquí

Esta es una pesadilla que tuve hace algunos días. Estábamos en casa de mi querida amiga I que curiosamente era vecina nuestra en Jun donde ya no vivimos.

Tras nuestra velada llega el momento de irse... por supuesto en moto. Comienzo a andar y la noche se cierra completamente mientras que bajo por una cuesta bastante pronunciada me doy cuenta de que -como la moto va sin luces- y la noche se ha cerrado tanto resulta realmente peligrosa mi vuelta a casa.

Por si faltaba algo, consigo distinguir una paso de cebra y situado en el borde, un oso polar indeciso por cruzar o no,... y haciendo el intento de entrar mientras que me mira temeroso. En ese momento es cuando siento la muerte realmente cerca y soy consciente de que si me lanzo y al oso le da por cruzar, la muerte será segura.

No recuerdo qué pasó con el oso, pero por suerte no tuve ningún encontronazo con él... porque la siguiente escena es que consigo llegar al final de la cuesta y tras girar, me encuentro a unos obreros trabajando en la propia carretera, con un camión en mitad de la misma, asfaltando. Eso sí perfectamente iluminada y mientras que reducía la velocidad... el sueño terminó y me desperte... realmente indignado por lo absurdo del sueño y por lo peligroso que me había resultado.

Recuerdo que al día siguiente, se lo contaba a mi hermana M todavía indignado de lo ridículo de toda esa situación.

Espero que os haya gustado!

1 comentario:

  1. jaja, es que me imagino al oso dudando ... cruzo o no cruzo ;) y a ti en tu motillo a oscuras petardeando, jaja

    ResponderEliminar