sábado, 12 de junio de 2010

La piscina

Fuente imagen: Aquí


Definitivamente mi mente toma notas de las series de televisión que suelo ver últimamente, sin que a simple vista pueda remediarlo. En este sueño interviene uno de los co-protagonistas de "Qué vida más triste"

Esta vez estaba disfrutando de la casa de mi hermana M que había sufrido una reforma importante. Había perdido el piso de arriba pero la planta baja había ganado bastantes metros. (quizás sea una mezcla de “Qué vida más triste” , “Mujeres Ricas” y “Quien vive ahí”)

Sin embargo esta casa tenía una peculiaridad –como no- cada uno de los aseos que tenía, carecían que un elemento esencial… en concreto el water. Algo que dentro del sueño no podía comprender… la estupidez del promotor de los chalets estaba colmando mi paciencia. Mientras buscaba un servicio con el mencionado elemento, pasé por la cocina donde estaba un personaje conocido –que reconocí en el sueño- pero que de momento no identifiqué “conscientemente”.

Acordamos que él se encargaría de hacer la comida para todos los que estábamos en la casa (incluidas algunas amigas de mi hermana)…

En la siguiente escena –por fin- estoy situado frente a un extraño water haciendo mis necesidades… extrañado por la exagerada duración del momento… y seguía y seguía y seguía… hasta que noto esa sensación que te indica que al fin puedes dejar de “empujar”…. Os puedo asegurar que fue un alivio total!!!

Y de ahí a la piscina… desde luego no es como la podéis imaginar,... ya sabéis que en los sueños nada es como suele ser en la realidad. Esta piscina era de tamaño habitación bastante grande… con una ducha en medio donde había varias personas y vuelvo a ver a la persona de la cocina… En ese momento aparece mi hermana M con dos amigas -bastante guapas por cierto- y vuelvo a mirar al personaje de la ducha. Esta vez si que lo reconozco perfectamente mientras que me mira, sonríe y me guiña… encongiéndose de hombros como diciendo “qué le vamos a hacer” … Se trataba de Joseba Caballero de “qué vida más triste” que estaba con unos cuantos amigos más bajo la ducha central que surtía de agua a la piscina…

Y mientras que estaba disfrutando de la temperatura ideal del agua, se acercan las amigas de mi hermana y comenzamos a hablar de la temperatura del agua y del color que tenía la mega-piscina… (que iba de azul celeste a azul marino… con las paredes de azulejos típicos de piscina incluido el techo)

En ese momento y en plan Borja Pérez total, empiezo a atribuirme la decisión del color azul marino que tenía la piscina… diciendo “yo le recomendé el azul marino a mi hermana” y esto y lo otro… cuando de pronto (en plan Borja Pérez total de nuevo) chapuzón y noto como alguien me hace una ahogailla por detrás mía… y fin del sueño!

Volviendo a la realidad, comprendí porqué motivo por más que hubiera evacuado una y otra vez, seguía teniendo ganas… y nada… subí al servicio de la planta de arriba que había vuelto a materializarse, mientras recordaba el placer de ese agua en su punto perfecto y sentía la desolación que estoy seguro, siente Borja Pérez en cada capítulo que le abofetean… menos mal que en mi caso sólo fue una ahogailla!!!!

Espero que os haya gustado!!!!

13 comentarios:

  1. Jaja, mas quisiera tu hermana M tener una casa con piscina!!! -las referencias a la serie no las entiendo porque ni idea, no la sigue. Aún asi... tus sueños son pelin delirantes, no?¿? :)

    ResponderEliminar
  2. pues no se si delirantes... pero desde luego creativos a tope! :D

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho eso de la temperatura del agua y el color... me recuerda la piscina! ;)

    ResponderEliminar
  4. Aclaración!!! Las aguas eran menores... que conste que siempre me despierto por el mismo motivo.. vamos... que me meo como un condenao!!! Que conste en acta también que el agua estaba calentita por el lujo de la piscina no porque nadie se lo hiciera dentro (y yo menos claro) ejjejeje

    ResponderEliminar
  5. jiji, que me meo ;-) Hombre, me lo habia imaginao, pero está bien la aclaración, jaja. Sobre todo por si alguna soy rica y tengo una casa con piscina como esa, saber que te puedo invitar con tranquilidad ;-)

    ResponderEliminar
  6. No lo sabes tu bien!!! y qué agustito se está! Mis sobrinos ya quieren ir... no saben nada!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Si que lo se porque me la imagino.

    ResponderEliminar
  8. pues nada.. tan simple como que cuando mi hermana tenga la piscina en funcionamiento, nos invite.. no crees? :D

    ResponderEliminar
  9. jaja, ya ves,si tuviera ese piscinón invitaria a quien de verdad quisiera venir a nadar o remojarse. Los peques por supuesto! Quiero mas sueños por cierto!!! Acuestate ya! ;)

    ResponderEliminar