lunes, 7 de junio de 2010

El parking

Fuente de la imagen: Aquí

Este sueño no es la primera vez que lo tengo y siempre que sueño con él me deja bastante extrañado, por eso me animo a contarlo por primera vez....

Como os decía no es la primera vez que estoy en él... creo que es está situado a la altura de Galerías Preciados y realmente no tengo ni idea de lo que hago ahí.... del primer sueño que tuve ahí sólo recuerdo que pude escapar... el de esta noche ha sido bastante más extraño...

No creáis que lo utilizo para guardar mi moto, al contrario... mi moto se queda aparcada fuera y yo me meto después...

Esta noche ha sido curioso, recuerdo dos detalles claramente. Uno es cuando escondo un sombrero de semi-copa en una de las plazas (muy bien escondido) y otra cuando consigo ver en detalle lo que paree un cuadro de mandos siniestro... Lleno de mandos con bolas coloridas.

Me ha llamado la atención porque nunca consigo llegar a ver tanto (me despierto siempre antes) pero esta vez si, he podido ver con claridad estos mandos... Como siempre la llamada de la realidad no me ha permitido averiguar qué pinto ahí, ni cual es mi propósito adentrándome en este lugar ... que es un parking bastante sucio y siempre está vacío... incluso de coches... no hay ni uno!!!

Sin embargo me acecha una sensación de estar en un sitio del que hay que salir con rapidez... vete tu a saber porqué!!!

La próxima vez que vea que estoy en él aguantaré lo más posible... pero os digo que da un miedo que te cagas!!!!


4 comentarios:

  1. jaja, que bueno :) lo de a la altura de "galerias preciados"!! suena de un retro que te cagas! ;-) jajaja. Estoy deseando que entres otra vez y aguantes (a pesar del miedo) para ver mas de ese cuadro de mandos infernal ;-)

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy deseando entrar de nuevo... ya hacía tiempo que no iba por esos lugares! Os mantendré informados!

    ResponderEliminar