sábado, 5 de junio de 2010

Espiritismo

Fuente de la imagen: Aquí

Esta pesadilla ya hace algún tiempo que la tuve pero la escribo ahora porque no me gustaría olvidarla.

Como hace tiempo que la tuve, no recuerdo mucho de ella, salvo la escena principal que os narro a continuación.

No se porqué ni como, de pronto me encuentro con mi amiga Z tumbados en el suelo, abrazados (por cierto muy agustito) y le comento de levantarnos e irnos... a lo que me responde "Espera que voy a hablar con un muerto" Toma ya!

Con bendita paciencia esperé a que terminase de hablar con ese muerto (creo que un familiar) y una vez que terminó nos levantamos y nos fuimos...

Sin duda unos de los sueños más flipantes que recuerdo.. por la sensación de placer que sentía al estar abrazado a ella y por la peculiar respuesta que me dió...

Juzgad vosotros mism@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario