viernes, 25 de junio de 2010

Las goteras

Fuente de la imagen: aquí

Este sueño comienza en casa de mis padres, donde no se cómo han llegado a parar a la cocina, varias cajas de uno de mis antiguos clientes...

Haciéndome esa misma pregunta, llego a la conclusión de que es posible que contengan algo de "material fumable" y... efectivamente así es... Comienzo a mirar dentro y empiezan a aparecer bolsitas con cogollos de todas clases y algunos sueltos...

Mientras que los recojo con paciencia y tengo prácticamente todos en mi poder, cambia la escena y veo que empiezan a caer goteras..., pero no unas goteras cualquiera (no las típicas gotas que caen) sino super-goteras! Como si fueran una ducha con una fuerza increíble que inundaba la casa a un ritmo bestial! Entonces -como estaba en la cocina- empiezo a darle ollas, cazuelas, etc... a mi hermana M para que las vaya colocando en diversas partes de la cocina...

Después de esto, voy recorriendo el resto de las habitaciones (a toda prisa) buscando y colocando lo que podía... principalmente impermeables, encima de los libros que podía... mientras que me quejaba tratando de explicarme cómo podía haber goteras en un primero....

Como por arte de magia, aparece mi madre a ayudar (supongo que por la gravedad de las goteras) y al rato de estar trabajando en lo que podíamos, comienzan a parar todas las goteras quedando sólo la desolación del piso inundado.

Aunque no sé cómo lo sabía, era de noche... mi madre comentando cómo habían venido me dice que casi se les echa alguien encima y que deben comprar un perro para que no vuelva a suceder (?¿?¿?¿) a lo que contesto... bueno yo sólo puedo decirte que tengo una amiga a la que maltrataba su ex-novio y que desde que se compró un perro no la ha vuelto a molestar.... (ni idea de para qué serviría un perro para evitar accidentes de circulación pero en el sueño me pareció muy normal)

Lo siguiente que recuerdo es a mi madre en una terraza pequeña que tiene una de las habitaciones, secando y limpiando todo. A mi derecha, una chica bastante guapa (que nos estaba ayudando) quitándose la ropa que llevaba empapada y quedando en bikini rojo y tanga super sexy... agachada secando debajo del radiador... miro a mi madre y me hace una seña para que me arrime a ella....

total que decido arrimarme lentamente un poco y quitarme el pantalón de chandal que llevaba totalmente empapado. Lo cuelgo de algo... y me voy hacia la otra esquina de la habiatación mientras veo como ella parece estarse arrepintiendo de haberse quitado la ropa y comienza a ponerse el pantalón!!! Sin embargo, algo hace que cambie de opinión... y no sólo no se termina de poner el pantalón sino que se vuelve totalmente hacia mí y comienza a quitarse la parte de arriba del bikini!!!! Cuando está a punto dice upsss algo se atascó yyy zas!!! parte de arriba fuera!!!!

No entraré en detalles de lo que me pareció su espectacular cuerpo... sólo os puedo decir que mientras volvía a la infancia con sus espectaculares pechos, seguí descendiendo hasta llegar al centro de la cuestión... mientras que hacía lo propio con esta parte también y para mi desgracia... Fin del sueño!!! y esta vez no era porque me estuviera meando... simplemente me desperté :(

Cuando pasa esto me da una rabia!!! nunca consigo mantenerme dormido casi nada... y que nadie me entienda mal, esto no tiene nada que ver con la duración de.. ya sabéis qué!

Ojalá vuelva a soñar con ella esta noche!!!!


7 comentarios:

  1. ay, jajaja... que me meo! que despertar tan inoportuno!!!! que delirio de agua como siempre...

    ResponderEliminar
  2. ...Y mi bikini que es a rayitas azules y blancas a juego con la piscine.... que rabia!. Me lo compré el año pasado en el C.Inglés. Igual me compro este año uno ...

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué rabia porqué? ¿¿¿Qué le ha pasao???

    ResponderEliminar
  4. Rabia porque no es rojo pero no pasA NADA, incluso puedo echarme sin bikini.

    ResponderEliminar
  5. Mónica, yo tengo uno rojo, si quieres te lo presto ;-)

    ResponderEliminar
  6. Bueno... estoy pensando que como no le vi la cara y por lo tanto aún está sin identificar... es posible que fueses tu la co-protagonista de este sueño... o del que he tenido esta misma tarde y que os contaré a continuación LA PANADERÍA (eso sí después de cenar) ;)

    ResponderEliminar