miércoles, 23 de junio de 2010

El puro

Fuente de la imagen: Aquí

Este sueño lo tuve ya hace días pero mi tiempo libre no me ha permitido narrarlo hasta ahora.

En este sueño aparecen varias personas relacionadas con mi vida en diferentes momentos, pero todos juntos... en situaciones bastante extrañas.

Recuerdo que estábamos en una casa de verano un par de amigos míos -del colegio de la infancia- mi padre y varias personas más que no pude recordar...

El sueño transcurre en dos escenas. Una en esa casa veraniega y después en la calle (con personajes actuales) En la primera parte del sueño... mientras que estábamos en la casa en una misma habitación, mi amigo CP y también estaba AM (un compañero de clase que tuvimos ambos pero al que al menos yo, no considero tan amigo como CP) además estaba mi padre con nosotros.

Lo más llamativo de todo es que por una parte mi amigo CP (con aspecto actual) estaba demasiado pendiente de mí, hasta el punto de parecer hasta mi pareja.... Era un cuidado de mi excesivo... recuerdo que incluso me limpiaba la comisura de los labios y cosas así... una escena totalmente fuera de lugar... algo que por supuesto me llamó mucho la atención.. Realmente era un cuidado que aún sigo sin saber a santo de qué vendría todo eso....

Lo siguiente que recuerdo es a mi padre -asmático crónico- encendiéndose un purazo enorme!!! con una cara de felicidad rara vez vista por mí.... Algo que me sorprendió bastante y a lo que respondí gritando en voz alta algo parecido a "a partir de este momento no voy a aceptar ningún tipo de crítica de esta familia tome la droga que tome!"

De aquí pasamos a una de las calles perpendiculares a la facultad de ciencias (no me preguntéis porqué ahí) donde llego motorizado a la altura de mi grupo de amigos/as... giro la cabeza a mi izquierda y ahí estaba ella... mi amiga Z (a la que paso totalmente de saludar, quedándose ella muy sorprendida) y sigo con mi moto hasta que la aparco en un callejón a mano izquierda... la siguiente escena fue muy borrosa y es que seguía encima de la moto (justo después de haber aparcado), buscando una gasolinera donde, ejem ejem ya sabéis... poder orinar!

Menuda mezclilla de cosas extrañas a lo Almodovar!!!!


4 comentarios:

  1. joder,de verdad que cada vez tienes sueños mas liosos :) aunque veo que con el común denominador de que acaban porque te orinas, jaja :) Has probado a tomar tila alpina antes de acostarte?¿?¿

    ResponderEliminar
  2. Yo también había pensado que siempre se mea... no se si de miedo, de risa, de sorpresa, de impaciencia, que UnrealPP nos diga por favor.
    Por cierto encima de la moto estás tu o Z? está un poco confuso.

    Creo que eso pasa por ir en moto que uno se enfria el riñón.

    ResponderEliminar
  3. Bueno hago algunas aclaraciones... el mear siempre es común denominador de todos mis sueños y/o pesadillas... pocas son las veces que me despierto del acojone del sueño... (que recuerde sólo una o dos y menos mal) además últimamente hace tanto calor que bebo mucho... eso hace que me tenga que levantar varias veces en la noche. También hace que recuerde mis sueños pq cuando me despierto estoy en mitad del mismo y aún me acuerdo con bastante claridad.-

    Respecto a la moto, soy yo quien va encima de la moto. Z está sentada en un tranco con su carita sonriente como siempre. Pero en vez de saludarla sigo y aparco en -más que un callejón- un hueco entre edificios... de ahí salgo directamente a la gasolinera y sabéis el final

    ResponderEliminar
  4. Que ambiguo es el mundo de los sueños. Nunca sabremnos si se trata de una realidad, o de una realidad perpendicular, o de una no sinceridad. Es fascinante. Definitivamente me gusta el mundo de los sueños

    ResponderEliminar