domingo, 6 de junio de 2010

Australopithecus

Fuente de la Imagen: Enlace

Haciendo caso de las recomendaciones recibidas, paso a narraros otras historias que aunque nos sean sueños puramente dichos, pueden considerarse como tales...

Como la historia que os cuento a continuación: Esta historia me la trasmitió mi hermana A ya que yo debido a la situación no recuerdo nada...

Corría el año 1993 si no recuerdo mal cuando sufrí un aparatoso accidente de coche con un amigo mío. Estando hospitalizado, al principio de la recuperación sufría un intenso dolor de brazo... aprovechando la visita de mi hermana A, le hice un encargo muy especial...

Le dije mira: Se ve que al reconstruirme el brazo, se han equivocado y me han puesto uno de Australopithecus...

El encargo fue el siguiente: por favor A, mira en el ordenador de mi habitación porque creo que ahí guardo los planos de mi brazo verdadero... búscalos para que me lo reconstruyan correctamente!!!!

Mi hermana pensó que me había quedado todo pa allá! y la verdad no se equivocaba!


4 comentarios: