sábado, 5 de junio de 2010

El castillo invencible

Comenzaré por el sueño que acabo de disfrutar... Poco que decir respecto a cómo llegué al castillo o su interior. Lo único que recuerdo de éste era su magnífica puerta que daba los jardines exteriores del castillo.

Todo el sueño se sitúa alrededor de esta puerta, la cual costaba bastante abrir. Era todo un ritual abrir y cerrarla, incluyendo el salto que uno debía dar y el cierre final que incluía un ingenioso engranaje con que el quedabas perfectamente protegido.

En una escena del sueño, estoy tratando de localizar el servicio para hacer mis necesidades -lo que en la vida real era totalmente cierto- y por algún motivo... se cuela mi hermano V... lo que me hace tomar la decisión de abrir de nuevo esa maravillosa puerta... teniendo en cuenta el esfuerzo que eso suponía...

Para mi asombro tras abrirla... nos encontramos mi cuñado C, V y yo -haciendo cada uno sus necesidades- situados en un punto del jardín donde aparentemente no había un alma. Sin embargo, tras un momento comienzan a aparecer personas de momento paseando.

Llega el momento de volver al interior del castillo, cierre ritual de la puerta y tras conseguir el cierre total -con el ingenioso engranaje- me doy cuenta de que uno de los viandantes nos ataca tirando sobre nosotros algo parecido a una bomba de racimo que por supuesto, no representa ningún daño para nosotros.

Y aquí acaba este sueño, puesto que después de este ataque, me desperté... disfrutado aún de esa sensación de protección y seguridad total.

Un placer de sueño!

3 comentarios:

  1. Jajajajajjajajajajajajajjajajajajajaj!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Je, te imagino con el complicado ese mecanismo,un rato intentando cerrar la puerta y justo cuando acabas "toc, toc", V aparece ;-) Y tú, cual Igor en el jovencito frankenstein, arrastrando la pierna, shhhh, shhhh :))

    ResponderEliminar
  3. El doctor Frankenstein?

    No!... Es Fronkonstin!!

    ResponderEliminar