sábado, 5 de junio de 2010

El chocolón

Fuente de la imagen: Aquí

Este sueño es de ayer por la noche... tras haber visto -sin demasiado interés- el programa de la sexta "mujeres ricas" mi mente debió tomar buena nota... tanto que por la noche, estaba soñando que participaba en una fiesta realmente ostentosa y cargada de riqueza y glamour!

Como ahora no puedo parar de comer, eso precisamente es lo que estaba haciendo en esta fiesta..., entre charla y charla estaba comiendo un exquisito melón que me parecía realmente delicioso.

Como mi mente no para de imaginar y de tratar de mejorar todas las situaciones, la escucho decir "esto con chocolate tiene que estar de muerte" y efectivamente me giro a mi izquierda y contemplo una bandeja cargada de bizcochos recubiertos de chocolate. Lo pruebo y como me imaginaba está realmente rico!

Recuerdo que el salón donde estábamos comiendo era inmenso y el desorden también. Imaginad nose... cien personas o más de fiesta cómo podría estar todo... sin duda muy sucio y desordenado.

Después de probar mi invento culinario, se ve que me quedo dormido y la siguiente escena se torna a pesadilla...

La sala donde estábamos comiendo está perfectamente ordenada y limpia -lo cual me resultó bastante extraño- y vacía de gente. Todavía adormilado entro en los servicios -hace un rato lleno de gente- y me lo encuentro totalmente limpio sin rastro de todo aquel desorden que había pocas horas antes... a excepción de 2 cepillos de dientes (realmente muy cutres y desgastados)

Mientras estaba intentando comprender toda aquella situación, me doy cuenta que alguien apaga las luces de la sala contigua por lo que salgo de los servicios gritando "que estoy yooo" momento en que por fin, terminó esta pesadilla.

Pero realmente fue productiva, porque en cuanto me desperté corrí hacia la nevera para probar mi nueva receta y efectivamente!

El melón con chocolate esta de lujo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario