jueves, 1 de julio de 2010

La piedra redonda

Fuente de la Imagen: aquí

Como últimamente me acuesto fundido no tengo sueños nuevos que comentar (o los que ha habido no me apetece escribirlo) recurro a un sueño que creo que es el más antiguo que recuerdo (lo tuve de pequeñito) y que curiosamente, lo volví a tener muchísimos años después.

Es muy corto... lo único que recuerdo es que estaba tranquilamente en el patio de mi colegio (Los Salesianos del Zaidín) y de pronto al mirar hacia el cielo veo que una piedra redonda de dimensiones enormes, baja a toda leche desde el cielo y que me va a aplastar. Sin tiempo a reaccionar, me quedo mirando como baja y justo cuando me va a aplastar... SE PARA!

Flipando me aparto y PLAS! la piedra cae al suelo quedándose incrustada en el suelo... Ni idea porqué lo tuve aquella vez tan pequeño, y ni idea de porqué luego volví a soñar de nuevo exactamente lo mismo...

Bueno os seguiré contando!!!!




21 comentarios:

  1. Creo que ese sueño es positivo
    Yo tengo una piedrecita parecida y me dijeron que sirve para armonizar la casa

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me pareció nada positivo salvo por el final! No veas el miedo que pasas viendo caer una piedra como la de la foto pero MIL VECES MAYOR

    ResponderEliminar
  3. Hombre, no te aplastó, te parece poco?¿? jaja, a mi la piedra me recuerda la del Parque de las Ciencias!

    ResponderEliminar
  4. He dicho "salvo por el final" te quedas ahí con ella encima parada y con un silencio sepulcral! un acojone de sueño total!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero si no llegó a estar encima de ti, no sentiste...

    ResponderEliminar
  6. el golpe no, pero si mucho miedo!!!

    ResponderEliminar
  7. esa es de esas sensaciones que te despiertas de un brinco en la cama.. como cuando parece que te caes...

    ResponderEliminar
  8. Pero si te caes encima de algo positivo...

    ResponderEliminar
  9. ejejeje desde luego todo es según el color del cristal con el que se mire...

    ResponderEliminar
  10. Unreal, he conocido tu blog gracias a uno de tus lectores y he de decir que me gusta mucho. Lo del sueño de la piedra es curioso. Hay sueños que no se olvidan. Yo de muy pequeña soñé que mi padre me llevaba al MacDonald y había dos establecimientos uno al lado de otro. Parecían iguales, pero en uno de ellos había una bruja y el otro era un MacDonald normal. Pero no podías saber cual era cada uno salvo que entraras. Fue una auténtica pesadilla. Tendría yo 4 años, creo.
    Te seguiré visitando...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Onomatopeya! Me ha gustado tu sueño. Si abres un blog de sueños por favor avísame.... Nos veremos por aqui pronto.... voy a ver si recupero un poco la mente y recuerdo alguno actual para compartirlo. Te has dado una vuelta por los demás sueños? hay algunos muy curiosos y divertidos :-D

    ResponderEliminar
  12. Son geniales! Y tan absurdos como los mío en ocasiones. El de la siesta ha sido mu largo para contarlo aquí y raro. Pero una parte del sueño era viendo el España-Alemania. España iba ganando 3-1... y el partido aun no había acabado.

    ResponderEliminar
  13. Unre, pa cuando nuevos sueños!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pronto espero... se ve que mi mente está algo parada con esto de las calores.... y que los que tengo no son muy agradables de recordar ni por supuesto, son dignos de mención en este blog...

    ResponderEliminar
  15. Lo de anoche sí que fue un sueño!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que se lo pregunten al pecho de Xavi Alonso o las piernas de San Andres Iniesta si fue verdad...

    ResponderEliminar
  17. Es cierto, unre. Tienes razón.

    ResponderEliminar
  18. Unre qué sueñas que no sea agradable de recordar?

    ResponderEliminar
  19. son miserias varias... pesadillas que deseas olvidar lo antes posible... o tan desagradables que te sientes mal de haber soñado cosas así

    ResponderEliminar