sábado, 17 de julio de 2010

El golpe



Fuente de la imagen: Aquí

Este sueño comienza en una especie de poblado (totalmente bajo nuestro control) donde recuerdo unas cuantas casas (nuestras) que había tras una cancela cerrada con una cadena.

Estábamos esperando a amigo R que supuestamente tenía las llaves de dicha cancela.

Mientras matábamos el tiempo, recuerdo que estábamos mirando juegos de PC que había amontonados por el exterior de la cancela aún sin abrir, mientras nos reíamos a carcajadas de los títulos de éstos...

Entonces hay un cambio de escena y me encuentro en el cyber de al lado de mi casa. En este local hacían suculentos descuentos mostrando un carnet que podía adquirirse en una especie de máquina de tabaco... Introducías la moneda, seleccionabas en tipo de carnet que querías y premio, la máquina te expendía el carnet.

Hasta que llego yo y como por Arte de Magia, sin introducir monedas, la máquina empieza a soltar toda clase de carnets... de todo tipo... recuerdo que había uno tamaño cuartilla, que se atascó y tuve que tirar de él para sacarlo...

Cuanto tengo todo el alijo de carnets, se lo muestro a mi compinche -a escondidas- el cual se queda sorprendido del volumen de carnets que tenía (más o menos del tamaño de una caja de zapatos "la cadena")

Total que decidimos salir hacia mi casa para esconderlos en el ático... mientras que estamos cumpliendo con esta operación, nos cruzamos con el presidente de nuestra comunidad y es cuando ideo "El golpe" ... Le convenzo para que me dé 500 euros a cambio de el alijo de los carnets... él acepta como diciendo ... bueno dejadme en paz... toma el dinero y deja de entretenerme...

Lo gracioso de todo es que se ve que no había negociado 500 euros sino 490.34 o algo similar, entonces mi compinche va a darle la vuelta a lo que el presidente se molesta de nuevo y soy yo quien se queda dicha vuelta...

y fin del delirante sueño donde hago negocios (sucios) con bastante facilidad... qué peligrooooo!!!!

Mi mente soñolienta vuelve a estar a pleno rendimiento, espero poder narraros más sueños próximamente!



3 comentarios:

  1. Jajajj!! Qué ida de olla!! Me encanta. Eso de hacer negocios tan interesantes en sueños tiene su peligro, porque luego te crees q en la vida real los negocios son tan fáciles!

    ResponderEliminar
  2. es que negocios tan tannnn descarados y fáciles en imposible hacerlos en otro sitio que no sea un sueño! :D bienvenida Ono! es un placer tenerte entre nosotros :)))))

    ResponderEliminar
  3. jaja, me imagino al presi de esa vuestra comunidad, por no escucharos, "si,ea, venga, venga" :) Y lo de la vuelta!! aja, que me meo!

    ResponderEliminar