sábado, 17 de julio de 2010

Calabazas

Fuente de la imagen: Aquí

Bueno parece que mi mente soñadora vuelve a activarse... Paso a narrar un nuevo sueño que eso sí, fue un poco confuso...

En la primera parte de esta escena, aparecemos mi amiga Z y yo besándonos cariñosamente -como solíamos hacer durante un tiempo- sin embargo esta escena sigue con un paseo hacia mi casa, que estábamos dando Z junto con -lo que me pareció- una familiar suya (con síndrome de Down) y yo, donde conversábamos sobre nuestra relación y donde Z me recuerda que no es la primera vez que... me da calabazas... :-(((

En la siguiente escena estoy yo solo camino de mi casa y donde veo que el paso subterraneo (en la avda de Madrid) estaba un poco modificado... los carriles laterales que van por encima eran subterráneos también. El carril central tenía aspecto de abandonado y estaba lleno de plantas salvajes, por lo que decido entrar por el carril derecho (en moto) Lo extraño del asunto es que tras intentar entrar choco contra el techo, un techo tan bajo que no permitía si que entrase la moto sin que yo estuviese montado en ella.

Lo siguiente que recuerdo son obreros en mi casa, donde veo uno de mi mejores deseos cumplidos... la casa estaba totalmente reformada y acababan de terminar de colocar tarima flotante en todas las habitaciones....

Supongo que este sueño se puede clasificar como uno en el que mi mente me da una de cal y otra de arena... Por último decir que aunque ni en mis sueños se hagan mis sueños realidad, no conseguirá que pierda la esperanza de hacer a Z la mujer más feliz de este Mundo... con la mejor magia que siempre he tenido y que se hacer... :-)

Tengo otro sueño más reciente, que os contaré en cuanto tenga otro ratito libre!


12 comentarios:

  1. oye, no hay carriles bicis bien verdes y llanos por arriba de tu ciudad para que no choques con el techo y así al mismo tiempo respires aire exterior?
    Oye... que orgullosa debería estar ton amie Z?
    Oye la calabaza es de la familia del melón, que bueno!! y que colorido tan espectacular es buena comer de ella porque el 90% es agua y tiene poquísimas calorías...

    ResponderEliminar
  2. Monica, jaja, carril bici, y verdes! en ESTA ciudad? los pocos mierdosos que existian se los han cargado con las obras el metro, y otros, comparten espacio con los buses!!

    Unre: Esa Z no te merece... queremos el nuevo sueño!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me matan con lo que me gusta ir en bici

    ResponderEliminar
  4. Mónica estoy de acuerdo contigo en las virtudes de las calabazas... pero ¿¿¿conoces la expresión "Dar calabazas" ??? en este caso no son muy agradables... :S Sobre los carriles bici, qué agobio sentí cuando no podía entrar!!! y sinceramente no se cómo llegué a mi casa...

    ResponderEliminar
  5. No pasa absolutamente nada :-) gracias tus comentarios de apoyo (y -por supuesto- el de glaukilla)

    ResponderEliminar
  6. en unos minutillos el sueño de esta mañana!!!

    ResponderEliminar
  7. Mira Mónica, si antes te lo digo.. "El Ayuntamiento estudia prohibir las bicicletas por Gran Vía". Como comparten carril con los buses y taxis (es delirante, lo se) ahora se plantean prohibirlas para que éstos vayan mas deprisa..

    ResponderEliminar
  8. Esto es lamentable. Yo uso la bici y no uso el bus . O sea que me duele mucho

    ResponderEliminar
  9. si vaya que seguro que es por eso el retraso y no por las obras..... que es peor que Madrid

    ResponderEliminar
  10. Unre si es un sueño no te preocupe lo de las calabazas de tu amiga Z.
    Y si no es un sueño, seguro que no le has dicho lo que le tenías que decir. Y ella no habrá entendido ni torta (con choco)

    ResponderEliminar
  11. yo creo que sinceramente no era el momento... ni por ella ni por mi. Ella no es la primera vez que me lo dice y yo -obviamente- debo respetarlo, aunque tengo la impresión de que más adelante las circunstancias serán diferentes y quizás más propicias. De todos modos, todo tiene un límite... :) Qué rica la torta de choco!!! :P

    ResponderEliminar