miércoles, 21 de julio de 2010

Las tostadas

Fuente de imagen: aquí

Bueno este sueño -como gran parte de los demás- no tiene mucho sentido pero ahí va:

No sé cómo llego a este punto porque lo único que recuerdo es que estaba en mi casa de Granada (un primero), cuando de pronto empiezo a oler a quemado... un olor a pan quemado (que curiosamente venía de arriba) en lugar de lo contrario.

Es entonces cuando "recuerdo" que yo podía ser el culpable de aquel olor... porque antes había puesto unas tostadas a hacer en el último piso (un 7º)

No me preguntéis cómo ni porqué estaba en el primero y había subido hasta el último piso para ponerme mis tostaditas... con tan poca memoria que las había olvidado al fuego... Entonces subo a toda prisa para arriba, entro en el piso y me encuentro una mesa redonda, con varios abuelos sentados, rajando de mí...

Con la mejor de mis intenciones les pido disculpas y es cuando aparecen dos super abuelas, gemelas con pinta de muy mala leche... se acercan a la mesa donde yo estaba sentado con los abuelos y una de ella me escupe mientras me grita PUTA! En este momento recuerdo que hice la intención de levantarme de la silla diciendo hija de pu... pero conseguí mantenerme sentado...

Lo siguiente que recuerdo es bajar echando leches los 7 pisos y dirigirme al jardín de la parte de atrás (al triunfo) donde estaban concentrados todos mis vecinos exigiendo (no se muy bien que) hasta que llega la policia nacional y desaloja a todo el personal...

como os decía todo un delirio!!!!


4 comentarios:

  1. jaja, desde luego :) Delirio total :) Es que no apras de liarla ni en sueños ;-)

    ResponderEliminar
  2. ejeje desde luego... lo que más me gusta es lo de la super abuela (se me olvido poner que iban con muletas) lo de la manifestación de los vecinos y el desalojo... es que no tiene desperdicio!

    ResponderEliminar