
miércoles, 18 de agosto de 2010
El autobús

lunes, 2 de agosto de 2010
Ampliación

miércoles, 21 de julio de 2010
Las tostadas

sábado, 17 de julio de 2010
El golpe

Fuente de la imagen: Aquí
Calabazas
jueves, 1 de julio de 2010
La piedra redonda
domingo, 27 de junio de 2010
La panadería
viernes, 25 de junio de 2010
Las goteras

miércoles, 23 de junio de 2010
El puro
sábado, 12 de junio de 2010
La piscina
Fuente imagen: Aquí
Esta vez estaba disfrutando de la casa de mi hermana M que había sufrido una reforma importante. Había perdido el piso de arriba pero la planta baja había ganado bastantes metros. (quizás sea una mezcla de “Qué vida más triste” , “Mujeres Ricas” y “Quien vive ahí”)
Sin embargo esta casa tenía una peculiaridad –como no- cada uno de los aseos que tenía, carecían que un elemento esencial… en concreto el water. Algo que dentro del sueño no podía comprender… la estupidez del promotor de los chalets estaba colmando mi paciencia. Mientras buscaba un servicio con el mencionado elemento, pasé por la cocina donde estaba un personaje conocido –que reconocí en el sueño- pero que de momento no identifiqué “conscientemente”.
Acordamos que él se encargaría de hacer la comida para todos los que estábamos en la casa (incluidas algunas amigas de mi hermana)…
En la siguiente escena –por fin- estoy situado frente a un extraño water haciendo mis necesidades… extrañado por la exagerada duración del momento… y seguía y seguía y seguía… hasta que noto esa sensación que te indica que al fin puedes dejar de “empujar”…. Os puedo asegurar que fue un alivio total!!!
Y de ahí a la piscina… desde luego no es como la podéis imaginar,... ya sabéis que en los sueños nada es como suele ser en la realidad. Esta piscina era de tamaño habitación bastante grande… con una ducha en medio donde había varias personas y vuelvo a ver a la persona de la cocina… En ese momento aparece mi hermana M con dos amigas -bastante guapas por cierto- y vuelvo a mirar al personaje de la ducha. Esta vez si que lo reconozco perfectamente mientras que me mira, sonríe y me guiña… encongiéndose de hombros como diciendo “qué le vamos a hacer” … Se trataba de Joseba Caballero de “qué vida más triste” que estaba con unos cuantos amigos más bajo la ducha central que surtía de agua a la piscina…
Y mientras que estaba disfrutando de la temperatura ideal del agua, se acercan las amigas de mi hermana y comenzamos a hablar de la temperatura del agua y del color que tenía la mega-piscina… (que iba de azul celeste a azul marino… con las paredes de azulejos típicos de piscina incluido el techo)
En ese momento y en plan Borja Pérez total, empiezo a atribuirme la decisión del color azul marino que tenía la piscina… diciendo “yo le recomendé el azul marino a mi hermana” y esto y lo otro… cuando de pronto (en plan Borja Pérez total de nuevo) chapuzón y noto como alguien me hace una ahogailla por detrás mía… y fin del sueño!
Volviendo a la realidad, comprendí porqué motivo por más que hubiera evacuado una y otra vez, seguía teniendo ganas… y nada… subí al servicio de la planta de arriba que había vuelto a materializarse, mientras recordaba el placer de ese agua en su punto perfecto y sentía la desolación que estoy seguro, siente Borja Pérez en cada capítulo que le abofetean… menos mal que en mi caso sólo fue una ahogailla!!!!
Espero que os haya gustado!!!!
miércoles, 9 de junio de 2010
El Día Gloricioso
lunes, 7 de junio de 2010
El parking
domingo, 6 de junio de 2010
Australopithecus
Haciendo caso de las recomendaciones recibidas, paso a narraros otras historias que aunque nos sean sueños puramente dichos, pueden considerarse como tales...
Corría el año 1993 si no recuerdo mal cuando sufrí un aparatoso accidente de coche con un amigo mío. Estando hospitalizado, al principio de la recuperación sufría un intenso dolor de brazo... aprovechando la visita de mi hermana A, le hice un encargo muy especial...
sábado, 5 de junio de 2010
El castillo invencible

Todo el sueño se sitúa alrededor de esta puerta, la cual costaba bastante abrir. Era todo un ritual abrir y cerrarla, incluyendo el salto que uno debía dar y el cierre final que incluía un ingenioso engranaje con que el quedabas perfectamente protegido.
En una escena del sueño, estoy tratando de localizar el servicio para hacer mis necesidades -lo que en la vida real era totalmente cierto- y por algún motivo... se cuela mi hermano V... lo que me hace tomar la decisión de abrir de nuevo esa maravillosa puerta... teniendo en cuenta el esfuerzo que eso suponía...
Para mi asombro tras abrirla... nos encontramos mi cuñado C, V y yo -haciendo cada uno sus necesidades- situados en un punto del jardín donde aparentemente no había un alma. Sin embargo, tras un momento comienzan a aparecer personas de momento paseando.
Llega el momento de volver al interior del castillo, cierre ritual de la puerta y tras conseguir el cierre total -con el ingenioso engranaje- me doy cuenta de que uno de los viandantes nos ataca tirando sobre nosotros algo parecido a una bomba de racimo que por supuesto, no representa ningún daño para nosotros.
Y aquí acaba este sueño, puesto que después de este ataque, me desperté... disfrutado aún de esa sensación de protección y seguridad total.
Un placer de sueño!
Espiritismo
Esta pesadilla ya hace algún tiempo que la tuve pero la escribo ahora porque no me gustaría olvidarla.
El chocolón

Este sueño es de ayer por la noche... tras haber visto -sin demasiado interés- el programa de la sexta "mujeres ricas" mi mente debió tomar buena nota... tanto que por la noche, estaba soñando que participaba en una fiesta realmente ostentosa y cargada de riqueza y glamour!
El oso polar
Esta es una pesadilla que tuve hace algunos días. Estábamos en casa de mi querida amiga I que curiosamente era vecina nuestra en Jun donde ya no vivimos.