jueves, 27 de septiembre de 2012

Momento triunfal

No es fácil dar con un sueño digno de ser narrado en este blog, pero éste si lo ha sido... 

Todo comienza en el cyber que está situado debajo de mi casa, el cual lleva años cerrado pero que en mi sueño, volvía a estar abierto y emitían en cuestión de horas para la inauguración , un partido del Granada CF en directo.  En un momento dado, estando en la barra me doy cuenta de que a mi derecha se encuentra el gran Iker!! Si San Iker!!! en persona y es el momento en el que le puedo decir todo lo que pienso de él y de la gran selección que tenemos!

Al principio le digo que le felicito por las victorias y me sorprende que me pregunte ¿cual? ejejeje las tres le digo!!! pero en especial la de Suíza! Entonces es cuando los dos entramos en euforia y nos abrazamos como niños pequeños!

Después le aclaro que pese a ser aficionado del barça, le tengo gran aprecio y le considero el mejor portero del mundo. En ese momento -ya empieza el sueño a hacerse más loco- es cuando me pide un cigarro!!! Entonces empiezo a buscar todos los ingredientes para hacer un cigarro liado, pero con tanto nerviosismo que no doy con todos o cuando doy lo lío al revés... en fin un desastre!

También le hablo del mundial y de la sensación que tuve al ver a Del Bosque, de que eran capaces de ganarlo (sensación que tuve realmente) cosa que provoca otro abrazo entusiasmado de ambos...

Es en este momento cuando cambia la escena y nos encontramos fuera, a la puerta del cyber con el bus del Madrid en la puerta esperando a los "muchachos" entran en escena Sergio Ramos y Xavi Alonso y es cuando aprovecho para felicitarles a ellos también y entregarles una de mis tarjetas... aunque me doy cuenta que tiene en teléfono antiguo y que debo de rectificarlo pero en realidad algo sucede que me despista.. por lo que termino por no corregirlo y por lo tanto no creo que me llamen!

También recuerdo que de mi bolsa, saco una baraja de póker en forma de trébol que les regalo con la mejor de mis intenciones para que les de suerte en los próximos encuentros.... y justo  antes de que pueda decirles de que estoy convencido de que ganarán el mundial de Brasil 2014 me despierto! Lástima que no se lo haya podido hacer saber... pero sigo convencido! Espero que se cumpla mi sueño... Lo veremos en breve!

3 comentarios:

  1. jajajja...qué bueno!!...San Iker pidiéndote un cigarro de liar!

    ResponderEliminar
  2. jijiiji si lo de siempre... se me mezclan con cosas mías ;)

    ResponderEliminar
  3. Repasando los post de sueños me doy cuenta que hay algunos que no puedo recordar ni leyéndolos de nuevo. Me gusta tener un blog así...

    ResponderEliminar