jueves, 30 de agosto de 2012

La máquina de grabar sueños

De nuevo hacía tiempo que no tenía un sueño tan alucinante como para sentarme a escribirlo. allá va. Este ha sido en una siesta reparadora, de la cual me acabo de despertar -con una sonrisa en los labios- y que recuerdo aún bastante bien. La primera parte la censuraré, ejejeje me lo vais a tener que permitir queráis o no... Pero que no tenía nada que ver con lo que ahora pasaré a contar. Lo bueno de este sueño es que -como suele ocurrir- ha ido enlazándose unos temas con otros, como sin sentido pero que en cierto modo sí que tienen su lógica. 

La historia comienza en algún lugar que no consigo identificar, subido en mi moto... sigo por una especie de urbanización y en vez de seguir la lógica del camino (la que había hecho siempre) me obligan a girar a la izquierda, algo que hago al principio, pero que luego decido no hacer. Retrocedo y sigo por una cuesta inmensa que a la moto la hace sufrir bastante... en eso me adelanta una vespa de los años 70 naranja y ésta adelanta a unos obreros.. hasta que llega a un punto donde del esfuerzo que tiene que hacer y la verticalidad es tal, que rebota y cae en vertical rodando hacia mi... a punto está de pillarme pero en el último momento consigo evitarla. 

Es en ese momento, debido al estruendo es cuando se presentan 3 amigos míos (hermanos entre sí).. los que me saludan con euforia hasta que al rato, le pregunto por su única hermana y me contestan que está justo detrás de mi. Me vuelvo y la veo preciosa como ella es, con esos ojazos mirándome y me saluda con un enorme beso en los labios que me deja perplejo, uno de estos tan eternos, que no sabes entre qué decidirte si disfrutarlo a tope o evitar dejar de pensar en lo extraño que te resultan (porqué eso es del todo imposible que ocurriese en realidad) ... pues bien

Aquí viene lo más hermoso de la historia, como suele pasar en estos sueños, como por Arte de Magia esta chica se trasforma en otra amiga mía que es más alucinante aún que siga haciendo lo mismo!

Es por lo que estamos unas cuantas horas juntos, besándonos en varias ocasiones siempre por iniciativa de ella pero que a mi me provoca la sensación de que algo se oculta detrás.., es decir que aunque son besos reales, no tiene interés real en mí y lo está haciendo por alguna razón que desconozco... después de bastante rato es cuando le digo algo así como "si fuera realidad" y lo que me deja k.o es su respuesta, diciendo que sí... que ella quiere estar conmigo y que lo probaría sin dudarlo.

De hecho después se encuentra a un amigo al cual le cuenta una anécdota entre nosotros de cuando éramos pequeños (real) pero que yo en el sueño no consigo recordar, por lo que le digo... "bueno cuéntalo tú"... ella sonríe y dice "lo que yo creí entender" eejej (buena puntualización) es que me dijiste que estarías conmigo pero que estando un amigo tuyo de por medio era imposible... (por aquél entonces ella salía con un amigo mío)

Después de todo esto claro.. yo me quedo alucinado y cambia el escenario y empiezan a aparecer hermanos de ella que yo reconozco por sus perfiles de FB, un karateca, su hermana que la apoya en todo, etc.. el final de la escena somos un grupo de familiares y amigos juntos en una habitación de su casa, haciendo bromas entre nosotros y disfrutando de una tarde que espero no olvidar... :)


El título del sueño es "la máquina de los sueños" porque desde hace unos días tengo el sueño de inventar una máquina que nos permita grabar los sueños tal y como los soñamos para poderlos repetir..., algunos merecen tanto la pena... que es horrible que se pierdan en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario